jueves, 6 de noviembre de 2014

LOS DEL PORTEZUELO

Ldp. Los del Portezuelo es un grupo de música folclórica y latinoamericana integrado por Juan Martín Mateo, Agustín Day, Gonzalo Mateo y Francisco Oliver. Comenzaron a compartir el canto en el año 1993.
En esa primera etapa, “Ldp” logró el reconocimiento en la escena musical salteña y obtuvo varios logros, entre los que se encuentran el “Pre-Cosquín” en el año 1998 y el Concurso “Una nueva estrella 99” de Salta. También fueron también finalistas en el Concurso Musical “Siguen sonando así”, organizado por la Subsecretaría de la Juventud, en Noviembre del año 2008.
Su repertorio abarca ritmos folclóricos y latinoamericanos tales como zambas, chacareras, huaynos, serenatas, bachatas, baladas, candombes, etc.
Varios de los temas son de su autoría y además interpretan canciones de reconocidos autores nacionales e internacionales como el Cuchi Leguizamón, Ariel Petrocelli, Eladia Blazquez, Jorge Fandermole, Joan Manuel Serrat, Litto Nebbia, etc.
En marzo del 2011 editaron su primer disco “Solo se trata de vivir” que presentaron en junio del mismo año en Salta, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.
En 2012 grabaron el segundo disco llamado “Nosotros”, que contenía más canciones propias. La presentación se hizo nuevamente en el Teatro del Huerto en Salta, esta vez con dos funciones, para luego comenzar la gira hacia el resto del país, pasando nuevamente por Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.
Durante estos años se presentaron en los escenarios más importantes de los festivales del Noroeste Argentino.
El año 2013 realizaron sus recitales de mayor repercusión, ya que actuaron para 1.500 personas en el Teatro Provincial de Salta y agotaron localidades en La Trastienda de Buenos Aires.
Actualmente están en plena tarea de post-producción de su tercer disco grabado en Buenos Aires. También recientemente fue lanzando el videoclip de la canción “Si la Vieras”, grabado y producido enteramente en Salta.


Temas:
01 - Peregrinos
02 - Ciclos
03 - Que me lleve el Carnaval 
04 - Al Soñarte
05 - Historia en un minuto
06 - Yo Se
07 - En el jardin de la ilusion
08 - Para entregarte mi amor
09 - Vuelo eterno
10 - Arte de querer
11 - No estoy tan lejos
12 - El Breve espacio
13 - Jesus Maria

101 comentarios:

  1. hola amigo me podrias pasar el link porf mi correo es juradoangelo@hotmail.com te lo agradesco

    ResponderEliminar
  2. hola amigo me pasarias el link muchas gracias danielgermanc@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMANO,ME PASAS EL LINK,MIL GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me pasarias el link? martinez.danilo.88@gmail.com GRACIASS

    ResponderEliminar
  6. hola! me pasarian el link? graciasss a a.n.dalessandro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me podrian pasar el link, gracias amigos, correojosemolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me podrian pasar el link, gracias amigos, correojosemolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ME PASARIAS EL LINK DE LOS DEL PORTEZUELO. AGRADEZCO TU APORTE. MIS SALUDOS.
    walterricardone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTARIA ESCUCHAR ESTE DISCO.....PODRAS PASARME EL LINK, DESDE YA MUCHAS GRACIAS robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  12. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  13. hola capo me pasas el link mi correo es marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  14. hola gente de chaco y tradicion me podrian pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Aguante LDP.
    Podrias pasarme el link?
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Aguante los del portezuelo!!!
    Podrias pasarme el link?
    Facundoorosco@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Aguante LDP.
    Podrias pasarme el link?
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Podrías pasarme el link? Mi mail es: seba98_RF_16_river@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Que tal, podrias pasarme el link por favor? mi correo es mariano.veleizan.124531@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encantaría tener este disco! te dejo mi mail rodrigovco@hotmail.com gracias, abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías pasar el link? willy_arenas@hotmail.com Mil gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola Amigo, me puedes pasar el link a mi correo: trenzzito@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me pasrias el link? yugranahuel17@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. podrias pasarme el link por favor lumc_95@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. me pasarias el link? lazloinza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. no quiero mas comentarios al final nunca me mandaron el link

    ResponderEliminar
  27. Me pasas el link deqar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, me pasas el link? josematiaslemos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola amigo me gustaria si por favor me podes pasar el link de los del portezuelo gracias!!!! danielger03@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  30. buenas!!!! buen material, me pasas el link a hernalbano_9007@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. hola me podes pasar el link martinj_166@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Pasame el LINK de LOS DEL PORTEZUELO.GRACIAS. brunopachao@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola capo podrias pasarme el link para descargar el cd de Los Del Portezuelo a mi correo pedwinfloresv@yahoo.es....gracias

    ResponderEliminar
  34. me podes pasar el link jose_manquez@outlook.com

    ResponderEliminar
  35. hola que tal, me podes pasar el link?? martinj_166@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenos Dias, por favor me podrias pasar el link a mi correo federico_martin_p@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor me podrias pasar el link muchas gracias!

      Eliminar
  37. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias. (REITERACIÓN DEL PEDIDO. MUCHAS GRACIAS!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. hola gente me pasarian el link de el portezuelo desde ya gracias y que sigan asi difundiendo lo nuestro mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA ME PASARIAS EL LINK DE ESTE GRUPO GRACIAS ..rumoresmusicales@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola hermano, por favor te agradeceré si me compartes el link, javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. genio! me podes pasar el link? gracias!!! excelente trabajo josematiaslemos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. por favor me podrias pasar el link por que en mar del plata no llego el cd gracias smrprm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Por favor me podrías pasar el link?
    jlalvarito@live.com.ar
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. hola buenas tardes ! me podrias pasar el link por favor
    fredo-dj1@hotmail.com
    desde ya graciias

    ResponderEliminar
  46. hola me podrias pasar el link por favor...fer_18_85@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  47. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, ¿tendrías la amabilidad de compartirme este álbum?
    industria03@hotmail.com

    Chas gracias.

    ResponderEliminar
  49. maestro favor de pasarme este link por favorrrr

    elvalez.nfv@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola maestro me pasas el link a jea187@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola me podrias pasar el link por favor...mi correo es elchatocastillo@gmail.com.ar...se agradece...abrazo

    ResponderEliminar
  52. hola me podrias pasar el link por favor...mi correo es elchatocastillo@gmail.com.ar...se agradece...abrazo

    ResponderEliminar
  53. Hola, muy buen grupo y mejor el aporte. me podrias pasar el link mi correo es marceloacevedo2612@gmail.com. muchas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola, favor me pasarias el link, mi correo es ramiro_apa1@uajms.edu.bo, gracias anticipadas y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  55. Hola! Buenos Días.Me pasarias el link? mirkovis@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  56. me pasas el link ? mauricio.mir.audi@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me pasás el link? Gracias (marceloalvarezmelinger@gmail.com)

    ResponderEliminar
  58. Me podés enviar el link a adriiisweet@gmail.com? Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  59. me podrias pasar el link? fercho2487@gmail.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  60. me podes pasar el link ? Gracias rlaurenci@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola amigo, me puedes pasar el link a mi correo: trenzzito@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola me podrías pasar el Link muchas gracias....
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.con

    ResponderEliminar
  63. Hola me podrías pasar el Link muchas gracias....
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.con

    ResponderEliminar
  64. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola amigos, podrían pasarme el link x favor? gracias
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. hola amigo me podrias pasar el link porf mi correo es robilafu@gmail.com te lo agradesco

    ResponderEliminar
  67. Por favor me.podria enviar el link mi correo es fherboris2486@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Por favor me.podria enviar el link mi correo es fherboris2486@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ME GUSTARIA ESCUCHAR ESTE DISCO.....PODRAS PASARME EL LINK, DESDE YA MUCHAS GRACIAS pe.floresvargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. podrias pasarme el link por favor
    gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me podrías pasar el link por favor para descargar? ctes34@hotmail.com
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Pasame el link porfavor waltersaulllampa@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me podrías pasar el Link muchas gracias....
    ramiro_apa1@hotmail.comgmail.con

    Responder

    ResponderEliminar
  74. Hola! por favor me podrías pasar el link
    jlalvarito@live.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. me pasas el link de descarga... duilitogt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola muy buen laburo el que hacen-...
    me pasarian el link por favor?
    desde ya muchas gracias!
    Saludos

    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola amigo podrias pasarme el linck? muchas gracias alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola,me podrías pasar el link? gracias :) hugoeltachero@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola amigo me pasarias el link muchas gracias stone70mza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  80. hola buenas!! me podrias pasar el link. Gracias de antemano

    elio_espinosa_dm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola!!!, me pasarías el link, por favor ?
    Mi mail: kabbe2009@gmail.com
    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  82. Hola! me podrían pasar el link a mi correo? Muchas Gracias.

    Mi email: ggutierrez1195@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola, me pasás el link a adriiisweet@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  84. hola me pasarías el link? muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola graaciass mi correo es martingaleano1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola.. me pasas el link por favor
    emiiliano@outlook.com

    ResponderEliminar
  87. buenas!!!! me podrian compatir el link de descarga, Por favor!!!
    Morirojo@hotmail.com GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  88. hola me podrias compartir el link... Saludos desde rosario...walter22486@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola amigo... me pasas el link por favor..

    emiiliano@outlook.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Hola; me pasas el link. waltersaulllampa@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola amigo me podrias pasar el link porf mi correo es

    flunitaq@hotmail.com

    te lo agradezco

    ResponderEliminar
  92. hola amigo me podrias pasar el link del disco por favor
    mi correo es
    brunoaybar29@gmail.com
    uchas gracias !

    ResponderEliminar
  93. hola amigo....me podrias pasar el link egiillascano@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. hola me pudieras pasasr el link algutierrez5@hotmail.com . Saludos desde Nuevo Leon , México

    ResponderEliminar
  95. hola me pasas el linkk gracias
    toledelrio@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  96. buenas, me pasas el link porfavor a aglh78@hotmail.com, de este y cualquier otro disco de los del portezuelo

    ResponderEliminar
  97. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK MI CORREO ES jorgeeduardomayta.1@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar


  98. Hola
    Le enviamos este mensaje para proponerle nuestro servicio de préstamo si necesita un préstamo para su proyecto y durante el período de vacaciones. Le proporcionamos un préstamo de 5,000 hasta 5,000,000 a cualquier persona que pueda pagarlo con intereses a la tasa de interés del 2% por cualquier cantidad solicitada:
    -Préstamo financiero
    - Préstamo inmobiliario
    - Préstamo de inversión
    - Deuda de consolidación
    - Recompra de créditos
    - Préstamo personal
    -Usted está en el archivo
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, trate de contactarnos.
    Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de sus proyectos.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros.
    crinacastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. buen dia ,me pasarias el link desde ya muchas gracia gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar