jueves, 5 de marzo de 2015

SIEMPRE SALTA - A PEDIR DE BOCA (2014)

A lo largo de sus años de trayectoria, el grupo ha mantenido el espíritu tradicional del folclore salteño y sin embargo muestran cómo renovarse sin perder su esencia.
Tiene en su historia participaciones en importantes festivales, tales como el “Festival Mayor de Cosquín” en varias ediciones; en el año 2007 son ganadores del “Festival de la canción”, aclamados como Revelación y Consagración del festival.
Se presentan también en “La Jineteada” en Diamante, Entre Ríos, el Festival Nacional “Serenata a Cafayate” en Salta, el Festival de “La Chaya” en La Rioja y en el “Festival Internacional de la Patagonia” (Chile), donde son premiados con el “Ñandú de plata” y forman parte también de numerosos festivales nacionales y provinciales.


  • Integrantes del grupo
    Rafael "Chueco" Cuellar (Voz)
    Juan José Galván (Voz y guitarra)
    Carlos Rossi (Voz y guitarra)
    Lisandro Fenoy (Teclado)
    Angel Galván (Bandoneon)
    Juan Pablo Vega (Guitarra,Violín, Charango)
    Damián Gómez (Batería)

80 comentarios:

  1. Hola, me podes pasar el link? Mi correo es titycc63@hotmail.com. Desde ya ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me pasarias el link vanesaserenelli@hotmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasarias el link mi correo es danielgermanc@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Porfa pasen el link....gracias de antemano.....adelante el blog!!1 maxito021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me pasarias el link mi correo es danielgermanc@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. me pasarias porfa el enlace de descarga?? mi correo es pedwinfloresv@yahoo.es...muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me pasas el link mi correo es marceloriver16@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  8. Hola me pasas el link por favor...mi correo es jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me enviarias el link a javierandres1976@hotmail.com desde ya muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. buenas grupazo del folklore, me pasas el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias..!

    ResponderEliminar
  11. hola me pasas link. mi correo es betogattoni@hotmail.com gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  12. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  14. MAESTRO ME PASAS EL LINK?? A elvalez@live.com.ar MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar saludoss

    ResponderEliminar
  16. Hola , me podrias pasar el link mi correo es lu5omf@yahoo.com.ar. Desde ya muy agradecido

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola me pasas el link por favor, te dejo mi mail: gonzalo.bruni@nov.com graciassssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola gente de cacho y tradicion me podrian pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola viejo me pasas el disco?, este es mi correo: elavispero20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Poooor favor el link mil grax de ante mano chuca.cris27@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA NUEVAMENTE HERMANO POR FAVOR PASAME ESTE LINK?? MUCHAS GRACIAS elvalez@live.com.ar

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¿Me pasarías el vínculo de descarga? Te dejo mi dirección abajo.
    angelgabrieldieciseis@gmail.com

    Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me pasas el LINK. muchas gracias!! brunopachao@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. por favor pasame los links danielger03@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. me podrian pasar el link a marcos2min3@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. muchachos nuevamente les pido si por favor me pueden enviar el link de este disco a elvalez@live.com.ar muchas gracias me llamo fabian valenzuela vivo bien al sur de nuestra argentina

    ResponderEliminar
  28. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el blog!!, muuuy bueno, me podrias pasar el link mi correo es rodrigograma4@yahoo.es, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. CHICOS ME PASAN EL LINK,MUCHAS GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Muy buen blog... les pido si pueden pasarme el link de descarga a luisangelrojas78@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchachos les pido si por favor me pueden enviar el link de este disco... Mi correo es claudiosm2004@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  33. me pasarias el link de estos muchachos desde ya gracias mo correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola groso me podrias pasar el link desde ya mcuhas gracias por difundir el folklore ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muy buen grupo como todos los salteños, por favor me enviarías el link:
    odontiveros@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. hola buenas hermano me pasas el link de este disco??

    elvalez@live.com.ar

    muy muy agradecido por tu aporte gracias

    ResponderEliminar
  37. me pasas el link? gracias juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Por favor, me compartes el link? javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola me pasas el link un buen material grasias por difundir por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me pasas el link ...gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola me pasas el link ...gracias

    ResponderEliminar
  42. me pasas el link nicolzar@yahoo.coml.ar gracias

    ResponderEliminar
  43. me pasas el link nicolzar@yahoo.coml.ar gracias

    ResponderEliminar
  44. me pasarias el link por favor
    julio_100769@hotmail.com
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  45. hola soy Gonzalo me pasarías el link, te dejo mi mail gonzalo.bruni@nov.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  46. me pasarias el link por favor chelolarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. HOLA,CHICOS,POR FAVOR ME ENVIAN EL LINK,DESDE YA MUY AGRADECIDO.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  48. me pasarian el link muchas gracias gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. enviar link descarga a joralber2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  50. hola gente muy buena pagina me podrian pasar el Link de este material por favor a mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  51. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  52. hola, link de descarga por favor claudiosebastianrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola maestro pasame el link de este disco

    elvalez.nfv@gmail.com

    muchas gracas

    ResponderEliminar
  54. hola amigo, me pasas el link por favor, te dejo mi mail: juanantonio41@yahoo.com.ar
    Desde ya graciassssssss!!!

    ResponderEliminar
  55. Link porfavor! pablo7nicolas@yahoo.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. mi correo es ramondelgadino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. mi correo es ramondelgadino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. por favor pasame el link,gracias amigo

    ResponderEliminar
  60. hola me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  61. Hola podes pasarme kink de este disco, por favor!!! , desde ya muchas gracias !!!! roberto tripailao"hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. por favor me puedes pasar el link rev893@gmail.com, muchas gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola, poras pasarme el link de descarga de este disco, anteriormente por error te pase mal mi correo, desde ya muchas gracias y felicitaciones.
    robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me pasarías el link por favor gracias

    ResponderEliminar
  65. mi correo es nicolzar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  66. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrías pasar el link. raicesmp3@gmail.com Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  68. podrias pasarme el link por favor
    gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola, me pasarias el link por favor?? GRacias!!! lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. me podrian pasar el link por favor...mi correo: traidor8_jcs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. HOLA GENIAL EL BLOGS, POR FAVOR ME PASAS EL LINK, GRACIAS MI CORREO ES ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muchas Gracias por difundir nuestro material y nuestras tradiciones. Abrazo grande y buen año para todos.. Saludos Carlos Rossi (ex integrante de Siempre Salta) Actualmente estoy con Por Siempre TUCU.

    ResponderEliminar
  73. si quieren escuchar a Siempre Salta online esta en Spotify y enhttps://siempresalta.bandcamp.com/releases.

    ResponderEliminar
  74. me pasas el link amigo folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola... me pasas el link por favor..
    emiiliano@outlook.com

    ResponderEliminar
  76. POR FAVOR PODRIAS PASARME EL LINK, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  77. Hola me pasarías el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. me pasas el link folklore.argentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola m podrian pasar el link a alucardcrisa@gmail.com x fa saludos ala distancia

    ResponderEliminar
  80. Podrías pasarme el link de descarga de los materiales? gracias

    ResponderEliminar