lunes, 9 de marzo de 2015

NACHO PRADO Y DANIEL CAMPOS - (2015)



Sergio Daniel Campos Moisés, hijo del recordado Tomás "Tutú" Campos de Los Cantores del Alba, nacido en la provincia de Salta el 12 de Octubre de 1975, llega a Córdoba a seguir sus estudios, siempre al lado de su padre,siguiendo cada actuación de los Cantores del Alba se termina de enamorar del Folklore y aprende el oficio de cantor al tiempo funda Los Guaranies, grupo con el cual cosecha no solo grandes premios sino también los mejores años de su vida, convirtiendose en un referente importante dentro del folklore argentino, graba mas de 9 discos consiguiendo varios reconocimientos en su carrera. Desde Marzo del 2009 comienza esta nueva etapa con su compañero Nacho Prado.

Luis Ignacio "Nacho" Prado nació en Cruz Alta, localidad del sur córdobes. Hijo de una familia trabajadora; desde muy joven demuestra su inclinación por el canto. En el año 98 debuta en Córdoba Capital integrando una banda de música popular. Se toma una pausa en su carrera para mejorar sus condiciones vocales, hasta que Daniel campos lo convoca para integrar Los Guaranies. Dueño de una voz privilegiada, recorre los escenarios por más de 10 años junto a Daniel obteniendo el reconocimiento de un público que aún sigue vigente; público consumidor del buen folklore jovén con aire a Los Cantores del Alba.

169 comentarios:

  1. hola maestro me pasarias el link de este disco, mi correo es cachitodj@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Me podes pasar el link?. mi correo es titycc63@hotmail.com Desde ya ¡¡¡MuCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasarías el link, muchas gracias ezito_rios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me pasas el link.. vanesaserenelli@hotmail.com muchisimas gracias asludos

    ResponderEliminar
  5. Hola me pasarias el link mi correo es danielgermanc@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas me pasarias el link por favor? mi mail es adriangimeno@hotmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me pasarias el link? Mi correo es lucas32vir@gmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que me pasaran el link a: marcos2min3@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Porfa rey pasame el link de descarga.. de ya mil felicidades... chuca.cris27@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Porfa rey pasame el link de descarga.. de ya mil felicidades... chuca.cris27@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Porfa hno pasame el link de descarga.. de ya mil frlicidades... chuca.cris27@gamil.com

    ResponderEliminar
  13. me pasarias el link,q buenos materiales javiergustavo032010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias pasar el Link, muchas gracias!
    locuraxeldefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me pasarias el link a balletjva@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me pasarias el link de descarga por favor? mi mail es jokitou87@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me pasarias el link mi correo es danielgermanc@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. capo podrias enviarme el link porfa..mi correo es p.floresvargas@hotmail.com te lo agradezco

    ResponderEliminar
  19. Hola me pasarias el link, desde ya muy agradecido. Mi correo es: juanantonio41@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Hola me pasarias el link, desde ya muy agradecido. Mi correo es: sagitarioweb@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola me pasas el link por favor...mi correo es jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola. podrias pasarme link? mi correo es dialto82@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. hola podrias pasarme el link maryklos18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me podria pasar el link de nacho y daniel mi correo es lodeayerylodehoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. hola excelente aporte me gustaria escucharlo me podrias pasar el link gracias de antemano atte. joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola como estas? Me pasarias el link? nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola como estas? Me pasarias el link? nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMIGO MUY BUENOS DIAS, MI CORREO ES waltersarmiento307@hotmail.com , ME PODRAS PASAR EL LINK?. MUCHAS GRACIAS!.

    ResponderEliminar
  29. hOLA me enviarias el link javierandres1976@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. hOLA me enviarias el link javierandres1976@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. me pasarias el link capo? santiagoep_10@yahoo.com.ar GRACA¡IASSS

    ResponderEliminar
  32. me pasarias el link.
    tekun10@hotmail.com
    gracias
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola estimado. Excelente espacio. me pasaría el link a jorgedg01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola estimado. Excelente espacio. me pasaría el link a jorgedg01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me pasas el link? mi mail es pintos.matias@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. me podrias pasar el link nildaeichemberger@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me pasarías este link. muchas gracias por los aportes. mi correo es betogattoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola , me pasarias el link. desde ya muchas gracias mi correo es romyvene_12@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  39. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  40. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Amigos, Me Pasarias El Link De Este Cd?Muchisimas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com. Desde Ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola gente me pasas el link al mail fmmitierra@gmail.com , Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola amigo, podrías pasarme el link? quechangoculiao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me pasarías el link??? lilianabisotey@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  45. hola me pasas el link por favor! gracias skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me puedes pasar el link por favor a sabina_211@hotmail.com Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrias pasar el link mi correo es lu5omf@yahho.com.ar . Muy agradecido

    ResponderEliminar
  48. hola que tal, me podrias pasar el link? mi correo es mariano.veleizan.124531@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. holaaa mil disculpas mi correo es romyvane_12@hotmail.com.ar me equivoque. le agradezco si puede pasarme el link.

    ResponderEliminar
  50. hola amigo me podes pasar el link . mi correo es oscaredgardoperalta2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola amigo me podes pasar el link soy nuevo en tu blog y esta muy bueno!!felicidades
    ro_acu24@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola me pasas el link por favor, te dejo mi mail: gonzalo.bruni@nov.com graciassssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. maestro el likn por favor : elvalez@live.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Compadre me pasaria el por favor fm97.7lavozdelvalle@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  55. hola gente de cacho y tradicion me podrian pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. me podrias pasar el link de este cd que tanto me gusta,desde ya muchas gracias Albornoz_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Desde ya agradezco el aporte a esta musica tan sentida como lo es el Folklore Argentino y si no es mucho pedir el link. alera19@hotmail.com GRACIAS..!

    ResponderEliminar
  58. me pasas el el link por favor pablo_alebustos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LIK MUCHAS GRACIAS vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola me pasas el link luisdariobarrera@outlook.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Me podes pasar el link fmmitierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola me pasas el link muchas gracias vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me podrías pasar el link? willy_arenas@hotmail.com Mil gracias!

    ResponderEliminar
  64. Porfavor el lonk.. gracias de ante mano chuca.cris27@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me podrias mandar el link por favor maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me pasa el link? yugranahuel17@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. HOLA AMIGO ME PASA EL LINK ABELERRE@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  68. hola maestro ¿podes pasarme el link de este disco??

    elvalez@live.com.ar

    muchas graciass

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. me pasa el link gracias omar_pardo@hotmail.com.ar graciass muy buenoo

    ResponderEliminar
  71. hola, me pasas el link? josematiaslemos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! ¿Me lo pasarías para bajarlo? Muchas gracias.
    Gabriel (angelgabrieldieciseis@gmail.com)

    ResponderEliminar
  73. hola. esta muy buena la pagina para los que nos gusta el folclore. me podrias por favor pasar el link? juampyelloco@hotmail.com gracias. saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola, qué tal? Podrías por favor pasarme el link de descarga? Gracias de antemano.
    fedeheca@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola viejo, me pasas el link de descarga? Nicolás_gav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. buenas!!!! buen material, me pasas el link a hernalbano_9007@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  77. Buenas..excelente material, mandame el link de descarga..gracias

    ResponderEliminar
  78. excelente aporte de lo mejor.... me pasarias el link luis.montecino@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  79. hola me podrias pasar el link maximsg12@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola amigo me podrias el link de este disco, mi mail eltraidor_125@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola amigo, me podrias pasar el link de este cd, mi mail es miansales22@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola me pasas el link de Nacho y Daniel, mi direccion es hernalbano_9007@hotmail.com Muchas gracias y continua con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  83. MIS SALUDOS; Y MI PEDIDO ES EL LINK DEL ULTIMO CD DE NACHO PRADO Y DANIEL CAMPOS. DESDE YA MI AGRADECIMIENTO. walterricardone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola me pasas el link por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. HOLA. ME PODRIAN PASAR EL LINK. GRACIAS POR EL APORTE. ferchosan75@yahoo.com.ar
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. hola amigos, me podrian pasar el link. martinc01798@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. amigos me podrian pasar el link por favor saludos luis.montecino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola me pasarias el link por favor jyanqui2011@gmail.com. Gracias aprovecho a pedirte el de maite. ya lo solicite en el link de ese disco pero no me contestaste. desde ya te agradezco

    ResponderEliminar
  89. hola me pasarian el link de nacho y daniel mi correo es 444luis@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pido de vuelta el link gracias

      Eliminar
    2. hola de vuelta el link por fabor contestame grasias

      Eliminar
  90. hola maestro NUEVAMENTE VUELVO A PEDIR SI ¿podes pasarme el link de este disco??

    elvalez@live.com.ar

    muchas graciass MI NOMBRE ES FABIAN VALENZUELA

    ResponderEliminar
  91. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  92. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  93. hola buen disco, me pasas el link? mi mail es pintos.matias@gmail.com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  94. que buena pagina, me pasarias el link a mariosperandio@yahoo.com.ar. gracias

    ResponderEliminar
  95. Estimado, me puedes enviar el link.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  96. me pasarías el link, ivo_oviedo@hotmail.com
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  97. me podrias pasar el link por favor a mi correo, desde ya gracias walthgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias. (REITERACIÓN DEL PEDIDO. MUCHAS GRACIAS!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  99. Hola me pasarías el link a diaz-mariano@hotmail.com desde ya michas gracias

    ResponderEliminar
  100. agradeceria el link de descarga a rmtemporetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola podes pasar el link emiliacolazo@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  102. Amigo,por favor me pasas el link de descarga del CD de nacho y Daniel a rriosscorpmc@gmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  103. Me pasas el link a djbordon02@hotmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  104. Hola me pasas el link de descarga? Gracias! jorlezcano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Gracias por tu aporte son uno capos, por favor me enviarías el link:
    odontiveros@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  106. nuevamente vuelvo a pedirlo
    hola buenas hermano me pasas el link de este disco??

    elvalez@live.com.ar

    muy muy agradecido por tu aporte gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola! me podrias pasar el link de descarga? Gracias!! jorlezcano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola capo. me pasarías el link? Muchas gracias.
    eldeterminado@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola hermano, me compartes el link por favor ? javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola, me pasarías el link. Gracias. fermauro11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Amigo,por favor me pasas el link de descarga del CD de nacho y Daniel a rriosscorpmc@gmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  112. Amigo,por favor me pasas el link de descarga del CD de nacho y Daniel a rriosscorpmc@gmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  113. Amigo,por favor me pasas el link de descarga del CD de nacho y Daniel a rriosscorpmc@gmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  114. hola, genio! me podes pasar el link josematiaslemos@hotmail.com !!! excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  115. Hola capo me pasas el link por favor gracias mi mail es hugo_teddy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me pasas el link a andres.casla@hotmail.com,gracias hermano por compartir nuestra musica

    ResponderEliminar
  117. hola soy Gonzalo me pasarías el link, te dejo mi mail gonzalo.bruni@nov.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  118. hola excelente aporte me gustaria escucharlo me podrias pasar el link gracias de antemano atte carlosyucra9214@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. me pasarias el link a mi correo por favor horaciocontreras75@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  120. Amigo,por favor me pasas el link de descarga del CD de nacho y Daniel a rriosscorpmc@gmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  121. Amigo,por favor me pasas el link de descarga del CD de nacho y Daniel a rriosscorpmc@gmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar
  122. hola me pasarias el link a nestor019_08@outlook.com.desde ya muchas gracias.saludos

    ResponderEliminar
  123. hola buenos dias, pido el link de descarga, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola me pasarias el link muy buena tu pagina.... gercriolla2013hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. me pasas el link es omar_pardo@hotmail.com.ar gracias saludosss

    ResponderEliminar
  126. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  127. hola, link de descarga por favor claudiosebastianrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. hola, me podrias pasar el link.
    nestor019_08@outlook.com..muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  129. hola me pasas el link.. gracias... josho12_jac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola hno m pasas el link d este gran duo mi correo es lumesan@gmail.com...o jorge2905@hotmail.com..desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  131. Link porfavor! pablo7nicolas@yahoo.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  132. hola me pasarias el link por favor: cmv_993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. me canse de pedir el link nunca me respondieron mas respeto gracias soy 444luis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  134. me pasas el link gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. hola me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias por el aporte y felicidades

    ResponderEliminar
  136. Hola, me podrias pasar el link a fernando@proespacio.com.ar? Gracias!

    ResponderEliminar
  137. Hola me podrías pasa el link a qchy510lgb@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  138. HOLA QUE TAL ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA DE ESTE DISCO, GRACIAS.
    mi mail es ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola, soy de Santiago del Estero, pero vivo hace muchos años en Bolivia, siempre buscando lo nuevo de la musica de mi tierra los encontré con esta linda musica. Podrían pasarme los links para descargar este disco de la Sole? lpaz@ehtecnologia.com

    ResponderEliminar
  140. me pasas el link porfavor? jotaemebe@outlook.es

    ResponderEliminar
  141. HOLA BUEN DIA, ME PODRIAN PASAR EL LINK, MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES nicolasmorales_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola me podes pasar el link. chpvhr@hotmail.com
    Saludos desde Jujuy.

    ResponderEliminar
  143. Hola que tal, me podrias pasr el link por favor, gracias victornado_power67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me pasan el link gracias a_delosrios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. me podrias pasar el link? fercho2487@gmail.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  146. Me pasan el link gracias a jdgarayalde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. me podrias pasar el link por favor. Mi correo es:

    yorch_arg@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  148. me podrian pasar el link mi correo es jejiocisnero@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. buenas me podrias pasar el link al correo juacotorres@hotmail.com te agradezco!!

    ResponderEliminar
  150. me podrias pasar el link porfa claudiomercado81@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola , el link por favor joaquinemmanuelveron@gmail.com gracias
    !!!!

    ResponderEliminar
  152. Hola, Por favor me pasas el link...

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Seria Ud ta amable de pasarme el link de NACHO PRADO Y DANIEL CAMPOS - (2015) cabravo64@gmail.com desde ya muy agradecido por su aporte

    ResponderEliminar
  154. HOLA AMIGOS, ME PODRIAN PASAR EL LINK POR FAVOR? MI CORREO: familigalarza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  155. hola hermano me pasa el link muchas gracias. mv18performance@gmail.com. te agradezco

    ResponderEliminar
  156. HOLA GENIAL EL BLOGS, POR FAVOR ME PASAS EL LINK, GRACIAS MI CORREO ES ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola muy buen laburo el que hacen-...
    me pasarian el link por favor?
    desde ya muchas gracias!
    Saludos

    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. hola buenas!! me podrias pasar el link

    elio_espinosa_dm@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  159. hola me podrías pasar el link por favor
    carlos_collard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola amigos . me podran pasar el link de descarga.gracias edgardotrejo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  161. hola me podrias pasar el link desde ya muchas gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. hola. me pasarias el link? mi correo gabyr_1806@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar