jueves, 12 de marzo de 2015

SOLEDAD PASTORUTTI - HOY ES VIVIR (2015)

Soledad Pastorutti, más conocida como Soledad o La Sole, (n. Casilda, Santa Fe, Argentina 12 de octubre de 1980) es una cantante de expresión folclórica de la Argentina. También se la llama El Tifón o El Huracán de Arequito por la energía que irradia en sus presentaciones y por su característico tono de voz. Ganó el Premio Revelación Cosquín 1997. Vendió más de 4 millones de discos. Ganó 2 Premios Diamante (Soledad es la primera artista de Argentina que recibe este premio dos veces, el primero lo recibió año 2003 por el disco “Poncho al viento” y el segundo por haber superado las 500.000 unidades vendidas de su álbum “La Sole”, cuando cumple 10 años de carrera ). Ha realizado más de 1500 shows en Argentina y el mundo. También ha tenido pequeños papeles como actriz en cine y televisión. Conduce desde 2008 el programa televisivo Ecos de mi tierra, dedicado a la música argentina.
Su música renovó el folclore argentino en la década de los 90`s y provocó un acercamiento de esta corriente musical a los jóvenes. Es considerada dentro de la camada de: "nuevas promesas del folclore nacional" junto a otros artistas como Abel Pintos y Luciano Pereyra.

Temas:

1. VIVIR ES HOY (Art. Inv.- CARLOS SANTANA)  
2. TODOS SOMOS PUEBLO
3. CIELO DE MANTILLA
4. COMO TE VOY A OLVIDAR (Art. Inv.- NATALIA PASTORUTTI) 
5. CIELO DE ROSAS
6. NADIE QUE TE QUIERA COMO YO
7. ERES
8. MAL PASO
9. UNA MAÑANA NUEVA SIN TI
10. ESTRELLA FUGAZ (Art. Inv.- ZEZÉ DI CAMARGO)
11. CUANDO ME ABANDONE EL ALMA
12. IMAGINA
13. TODO LO QUE QUIERO ERES TU (Art. Inv.- GIAN MARCO)
14. CANTANTE
15. ALELUYA

165 comentarios:

  1. Hola.. me pasarías el link de vivir es hoy?? Muchas gracias! rocio.vergara02@gmail

    ResponderEliminar
  2. Hola.. me pasarías el link de vivir es hoy?? Muchas gracias! rocio.vergara02@gmail

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasarias el link mi correo es sagitarioweb@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me pasarias el link de desarga a mi correo Danytr2@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria escuchar el disco por favor serias tan amable de pasarme el link de desarga a mi correo productorjoven@live.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola soy betiana me pasas el link a betianabaccifava@hotmail.com gracias! espero rta

    ResponderEliminar
  7. hola soy betiana me pasas el link? betianabaccifava@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola soy betiana me pasas el link? betianabaccifava@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Soledad. Me pasas el link? soledadalamo2011@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola como estas? Me pasarias el link? nahuelgandara@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola me pasa el link lemma_bat@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me pasarías el link mi mail es pablofearless@hotmail.com o pablofearless@gmail.com desde ya muchas gracias por el aporte! Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías pasar el Link, muchas gracias, un abrazo!
    locuraxeldefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola!! me pasarías el link!! saludos desde Esperanza provincia de Santa Fe.. mi correo, guilleb_colon@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, por favor me pasarías el link de vivir es hoy? Muchas gracias! agustinitaazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola,
    me pasas el link para poder escuchar este nuevo trabajo a ldutari@gmail.com
    muchas gracias
    Luis

    ResponderEliminar
  17. hola me pasas el link muchas gracias por compartir victor_cabanillas2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Por favor, me pasaría el link a dalver1973@gmail.com, por favor? gracias!

    ResponderEliminar
  19. hola maestro te molesto nuevamente si me pasas el link de la sole, mi correo es cachitodj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola quería saber si me podes pasar el link a fernandoamari@hotmail.con gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Serias tan amable de pasarme el link a dlupinacci@gmail.com Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. me pasarias el link leno_56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Un saludo desde Santa Fe de la Vera Cruz. ¿Me pasarías el link de este CD? Muchas gracias. Mi correo cantemosalavida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, tenés el link? gracias! elmarestavivo@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  25. Hola estimado. Excelente espacio. me pasaría el link a jorgedg01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola estimado. Excelente espacio. me pasaría el link a jorgedg01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Q tal? me pasas el link a p_aguilar@outlook.com Gracias!

    ResponderEliminar
  28. hola, podrian pasar link, gracias claudio_el_elegante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola buenas soy de bahia blanca me pasarias el link buffyseven@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. hola amigo me pasas el link por favor mi correo es rhonaldh@msn.com, gracias...

    ResponderEliminar
  31. hola, me pasas el link? mi mail es pintos.matias@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola, me pasas el link? mi mail es gastonvera.07@gmail.com muchas gracias ! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, te agradezco si me pasas el link. Mi mail es cristian_maiola@hotmail.com. Te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  34. o sea que onda porque no dejar el link?

    ResponderEliminar
  35. me podes pasar el link nildaeichemberger@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. y???? que onda??? me parece que estas juntando mails para publicidad, porque no estas enviando el link a nadie, por favor envía el link si sos tan amable..... dlupinacci@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola, me pasas el link? gracias, betogattoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. master pasame el link a juanirenterianob@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. hola pasame el link a maryklos18@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  41. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola Amigos, Me Pasarias El Link De Este Cd?Muchisimas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com. Desde Ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  43. pido link para descargar luisdariobarrera@utlook.com gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola gente me pasas el link al mail fmmitierra@gmail.com , Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. QUE TAL, BUENOS DIAS, ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA DE LA PLACA "VIVIR ES HOY" A ESTE MAIL colon94@gmail.com

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO. SALUDOS.-

    ResponderEliminar
  46. hola me pasas el link por favor! gracias skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, me pasarían el link, por favor.
    gatotenaz@hotmail.com
    Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. HOLA SEÑORES ME PASARIAN EL LINK DE ESTE NUEVO MATERIAS DE SOLEDAD??' elvalez@live.com.ar

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. me podrias pasar el linck vero-astudillo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. me pasarias el linck nelson_kunkun10@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  51. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar graciasss

    ResponderEliminar
  52. Por favor me pasan el link.. mary_29t@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me pasarias el link mi correo es lu5omf@yahoo.com.ar. Desde ya muy agradecido

    ResponderEliminar
  54. miguelchaname94@gmnail me podrias enviara el cd de soleda - vivir esmuchomas
    y dime en los puedo ayudar

    ResponderEliminar
  55. Me pasarias el link a correacristiang@gmail.com. Millones de gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola me pasarias el link mi correo es tropicalycuarteto@yahoo.com.ar Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. hola me pasas el link, mi correo es chapelquitos@yahoo.com.ar
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. hola el link por favor .mi correo es jorgeacostatres@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  59. hola, por favor me pasarias el link? mi correo es mariano.veleizan.124531@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  61. hola amigo me podes pasar el link . mi correo es oscaredgardoperalta2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola me podes pasasr el link? mi correo es juanchoq2013@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola me pasas el link por favor, te dejo mi mail: gonzalo.bruni@nov.com graciassssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Compadre el link si es tan amable narelofofito@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola me pasas el link por favor, te dejo mi mail: jlfernandezparra|@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me pasas el link por favor, te dejo mi mail: disconectionradio@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola gente de cacho y tradicion me podrian pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. me pasas el el link por favor pablo_alebustos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola me pasarian el link...ezeaminga@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LIK MUCHAS GRACIAS vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, me pasa el link x favor? Mi mail es edddu321@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Respuestas
    1. Muchisimas Gracias! Te agradecemos de corazon

      Eliminar
    2. excelente aportes me pasaria el link maestro?? saludos luis.montecino@hotmail.com

      Eliminar
  73. Hola me podrías pasar el link? willy_arenas@hotmail.com Mil gracias!

    ResponderEliminar
  74. hola me podrias pasar el link claudiomix76@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Porrrfa mandenme el link... porfavor q genial.. mil gracias de ante mano
    chuca.cris27@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola. me puede por favor enviar el link de descarga: and_red_ncr@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola me podrias mandar el link por favor maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola, me podes mandar el link? petitum_del_campo@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  79. hola me pasrias el link!? yugranahuel17@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  80. hola! me podes pasar el link por favor... agostina.peralta.12@gmail.com.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  81. me puedes pasar el link katorce@msn.com

    ResponderEliminar
  82. HOla Me podes pasar el link a sergioadriand@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  83. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LIK MUCHAS GRACIAS
    radiotepejillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me podras pasar el link ( jomnet2011@gmail.com ). Muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola, me podrias pasar el link por favor? muchas gracias. jarogodoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  86. me pasas el link de por favor kixthbest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. HOLA AMIGOO ME PODRIAS MANDAR EL LINK POR FAVOR DESDE YA MUY AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  88. PODRIAS MANDAR EL LINK POR FAVOR, MUY AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  89. Hola, me podrías pasar el link, gracias maliape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Les agradecería si me pasan el link maschenone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, serias tan amable de pasarme el link? Gracias elocomauri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. podras pasarme el ENLACE.
    muchas gracias....Héctor

    hectorfigueroa670@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. podras pasarme el ENLACE.
    muchas gracias....Héctor

    hectorfigueroa670@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me pasarías el link del cd. Gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola me podrías pasar el link muchas gracias..!
    amazzolal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola me podrías pasar el link a cami.chamorro10@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  97. Hola me podrías mandale link?
    nan_1505@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Buenos Dias, por favor me podrias pasar el link a mi correo federico_martin_p@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor me podrias pasar el link muchas gracias! a federico_martin_p@hotmail.com

      Eliminar
  99. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  100. Hola! Buenas tardes! Te pido que,por favor,me envíes el link de descarga. No le encuentro en Emule;(
    Gracias!

    ResponderEliminar
  101. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias. (REITERACIÓN DEL PEDIDO. MUCHAS GRACIAS!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  102. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    susanalejtman@gmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  103. hola maestro. Me pasarias el link? Gracias. nicolasmorales_87hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Amigo,porfa el link de descarga de la sole-vivir es hoy a rriosscorpmc@gmail.com, gracissss

    ResponderEliminar
  105. Muy bueno la sole, por favor me enviarías el link:
    odontiveros@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  106. HOLA ME PASARIAS EL LINK .GRACIAS. MI CORREO ES sergio.nicolosi@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. por favor me pasarias el link. juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola me pasarias el link por favor grasias

    ResponderEliminar
  109. buenas hermano...pasame porfa estos links

    soledad...hoy es vivir
    los rojas...a mi pueblo..
    siempre salta...a pedir de boca
    nacho prado y daniel campos...2015

    ResponderEliminar
  110. Hola, me pasas el link. Muchas gracias. fermauro11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola me pasas el link un buen material grasias por difundir luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Uh! la cantidad de emails que tengo para SPAM. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  113. podes pasarme el li9nk ... maxirei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. alguien sabe como se puede pedir el link ?? o de que manera se lo consigue???

    ResponderEliminar
  115. me pasarias el link por favor chelolarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. HOLA ME PASARIAS EL LINK A cesargabrielolmedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola excelente aporte me gustaria escucharlo me podrias pasar el link gracias de antemano atte carlosyucra9214@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Por favor, me pasarías el link de descarga, parcabo@hotmail.com muchas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  119. me pasarias el link a mi correo por favor horaciocontreras75@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  120. me podrias enviar el link de descarga por favor, gracias
    walthgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Link por favor. Carsiedem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Excelente blog! me podrías pasar el link? cristiangunther@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. buen día me pasarías el link? matiasarena@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. por favor link al mail juan.vigorena@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  125. me pasarias el link santito1960@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola me pasarias el link?
    andresrechach@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  127. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  128. me passa o link para download - lucasvieira_dp@hotmail.com

    mil graciaas

    ResponderEliminar
  129. Ellink por favor agradesco xwxthemen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola me pasarias el link de descarga a mi mail jorgemamani194@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias por el aporte y felicidades

    ResponderEliminar
  132. Hola!Me pasarias el link. naty_8246@hotmail.com
    Muchisimas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  133. Hola!Me pasarias el link a tuagfco@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola, soy de Santiago del Estero, pero vivo hace muchos años en Bolivia, siempre buscando lo nuevo de la musica de mi tierra los encontré con esta linda musica. Podrían pasarme los links para descargar este disco de la Sole? lpaz@ehtecnologia.com

    ResponderEliminar
  135. HOLA BUEN DIA, ME PODRIAN PASAR EL LINK, MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES nicolasmorales_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. HOLA PODES PASARME LE LINK MI CORREO ES maxire2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola me podrias pasar el link? Te dejo mi correo: agustinbarros199@gmail.com desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. me podrias pasar el link? fercho2487@gmail.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  140. me podrias pasar el link a jdgarayalde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. hola! me pasarias el link por favor!!! besis!!!
    maca_948@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Sorete, poné el link!

    ResponderEliminar
  143. Les paso el link, ya que acá no lo publican
    http://depositfiles.org/files/9d429g9tb
    Contraseña: omar

    ResponderEliminar
  144. me podes pasar el link ptmdesign@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  145. Hola me pasarias el link de desarga a mi correo ptmdesign@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola me pasarias el link de desarga a mi correo ptmdesign@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  147. No se dan cuenta navosss, dejan sus correos, entran en una base de datos y les lleven publicidades basura, virus, spam etc,etc.

    ResponderEliminar
  148. podrias pasarme el link por favor
    gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. podrias pasarme el link por favor
    gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. podrias pasarme el link por favor
    gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Por favor me pasas el link...

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. SI PUEDE SER AL MAIL DJFRANI51@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  153. Hola muy buen laburo el que hacen-...
    me pasarian el link por favor?
    desde ya muchas gracias!
    Saludos

    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. podrias pasarme el link por favor jhonsmarca@gmail.com
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  155. podrias pasarme el link por favor jhonsmarca@gmail.com
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  156. Hola me pasa el link
    Gustavo_jupi_23@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  157. Me podrías pasar el link por favor irondrakkargbd@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  158. Respuestas
    1. este es, esta mas arriba...
      http://depositfiles.org/files/9d429g9tb
      Contraseña: omar

      Eliminar
  159. Hola como estas, me podrías pasar el link por favor. Muchisimas gracias.
    ch1ch1c1t0@hotmail.es

    ResponderEliminar