jueves, 12 de marzo de 2015

SON ELLAS (2014)































Con más de 15 años de trayectoria y en una nueva versión de las recordadas “5 Voces” se suman al cancionero popular con su propuesta. Estas jóvenes voces que tienen mucho que decir con sus letras, abordan una temática actual y fresca en canciones donde se fusionan ritmos folklóricos, ritmos latinos y baladas, abriendo un abanico de posibilidades que las lleva a tener un estilo propio que les otorga un sello distintivo y particular.
Autoras de “QUÉDATE”, grabado por Los Nocheros en su disco CRONICAS, “AMOR A CONTRAMANO”, corte de su reciente y último disco ZAFIRO, “QUE HABLE CON ELLA”, grabado por Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti en LA FIESTA, prometen dar que hablar con sus canciones y sus brillantes voces. Actualmente se encuentran realizando giras por todo el país con su show acústico presentando su último disco, entre los que se incluyen temas de su autoría y clásicos de nuestro folklore como “Chaya de la soledad” y “Alfonsina y el mar”, y a la par, preparando su nuevo material de presentación que saldrá a la venta en Abril de este año. Acompaña a esta gacetilla el adelanto del corte de difusión de este nuevo trabajo.
Cabe recordar que en mayo-junio de 2013 realizaron por tercera vez consecutiva, una exitosa gira por Chicago-EEUU, con motivo de la celebración de la Revolución de Mayo como únicas representantes y embajadoras Argentinas para este acontecimiento.
SON ELLAS… 3 jóvenes con el alma hecha pasión y determinación por la música ! ! !
 
 

157 comentarios:

  1. Hola me pasarias el link mi correo es sagitarioweb@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasas el link porfavor a rafael-3771@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola me gustaría escuchar el disco por favor serias tan amable de pasarme el link de desarga a mi correo productorjoven@live.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me podrian pasar el link de son ellas al correo lodeayerylodehoy@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  4. hola,
    quisiera conocer este grupo
    me pasas el link para poder escucharlas a ldutari@gmail.com
    gracias
    Luis

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGO MUY BUENOS DIAS, ME PODRIAS PASAR EL LINK?. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. hola que tal, esta muy bueno tu blog, me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    de antemano muchas gracias..!

    ResponderEliminar
  7. hola me pasarias el link a balletjva@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimado, me pasarias el link? willyfe09@hotmail.com GRACIAS..!

    ResponderEliminar
  9. Hola estimado. Excelente espacio. me pasaría el link a jorgedg01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola estimado. Excelente espacio. me pasaría el link a jorgedg01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me podrias pasar el link? mi mail es pintos.matias@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Amigos, Me Pasarias El Link De Este Cd?Muchisimas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com. Desde Ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola gente me pasas el link al mail fmmitierra@gmail.com , Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me pasarias el link mi correo es sagitarioweb@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias..!

    ResponderEliminar
  17. hola me pasarias el link de son ellas danielgermanc@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  18. Estimados buenas , desde felicitaciones por compartir l folklore mas para los que estamos fuera y seguir disfrutando del folklore Argentino me podrian pasar el link de descarga si no fuera mucho de :
    Son ellas-soledad-alkimia-siempre salta y maite . Desde ya millon gracias
    cristhian.araya.velasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me pasas el link gracias omar_pardo@hotmail.com.ar saludosss

    ResponderEliminar
  20. hola gracias por tu aporte me pasarias el link? dohkko@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría conocer el trabajo de estas chicas, me pasarías el link por favor? sabina_211@hotmail.com Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo,me podrias pasar el link, mi correo es lu5omf@yahoo.com.ar.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo,me podrias pasar el link, mi correo es lu5omf@yahoo.com.ar.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola me pasas el link, mi correo es marceloriver16@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo, me pasarias el link por favor: darioec2929@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Me podrian pasar el link ah marcos2min3@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes amigo me podrias pasar el link de este material a mi direccion jorgeecarrizo@hotmail.com, muchas gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  28. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  29. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  30. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  31. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  32. hola amigo me podes pasar el link . mi correo es oscaredgardoperalta2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola amigo me podes pasar el link . mi correo es oscaredgardoperalta2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me pasas el link por favor, te dejo mi mail: gonzalo.bruni@nov.com graciassssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. pasamelo por favor a: elvalez@live.com.ar deseeee yaaaa muchas graciassss

    ResponderEliminar
  36. hola me pasas el link? te dejo el mail lucas_206_92@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  37. hola gente de cacho y tradicion me podrian pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias amigo me podrias pasar el link de este material a mi direccion jorgeecarrizo@hotmail.com, muchas gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  39. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LIK MUCHAS GRACIAS vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, me pasa el link x favor? Mi mail es edddu321@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. hola me pasarias el link. sebasoria8km@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrías pasar el link? willy_arenas@hotmail.com Mil gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola pueden mandarme el lik porfaaaaaa chuca.cris27@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrias mandar el link por favor maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrias mandar el link por favor maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, me podrias mandar el link por favor stone70mza@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Hola amigo.me pasas el link por favor? muchas gracias. jarogodoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  48. hola, me pasas el link? josematiaslemos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola. Te pido el link a gustavo_grosso@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! ¿Me podrás enviar en enlace?
    angelgabrieldieciseis@gmail.com es la dire de mi casilla.

    ResponderEliminar
  51. Hola me podrias pasar el link por favor: guido_op64@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrias pasar el link davidfarez@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. buenas!!!! buen material, me pasas el link a hernalbano_9007@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. Muy buena data. ¿Me pueden pasar el link? gustavo.skatecki@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. me lo pasas por favor? ssuarez86@hotmail.com. Buena vida!

    ResponderEliminar
  56. excelente aporte me pasarias el link luis.montecino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me podrias pasar el link...marceloochipinti@gmail.com...muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola me pasas el link de Son Ellas, mi direccion es hernalbano_9007@hotmail.com Muchas gracias y continua con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola capo podrias pasarme el link para descargar el cd de Son Ellas a mi correo grafaeldrums@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola capo podrias pasarme el link para descargar el cd de Son Ellas a mi correo p.floresvargas@hotmail.con...gracias..

    ResponderEliminar
  61. ME PASARIAS EL LINK DE "SON ELLAS". TE LO AGRADECERIA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  62. me pasarias el link de son ellas mi correo es 444luis@hotmail.es desde ya gracias

    ResponderEliminar
  63. hola, podrias pasarme el link de SON ELLAS por favor? mi correo es francoalv013@gmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  64. Buenos Dias, por favor me podrias pasar el link a mi correo federico_martin_p@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrías pasar el link ezito_rios@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, muy bueno el blog, felicidades!!!, me podrias pasar el link mi correo es rodrigograma4@yahoo.es, gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Me pasarias el link piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    Muchas gracias y excelente blog

    ResponderEliminar
  69. Buenas!! por favor me podrias pasar el link a mi email federico_martin_p@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  70. hola estimado Jorge! me encanta este grupo! podrías pasarme el link? muy agradecido desde ya y excelente el blog! elfolclorero@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola maestro. Me pasarias el link? Gracias. nicolasmorales_87hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Gente, por favor me pasan el link a mi dirección de correo, eduardoingaramo@gmail.com.-
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Por favor el link de son ellas a rriosscorpmc@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. buenos dias me pasarian el link de estas cantoras desde ya muchas gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. HOLA AMIGO ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR Y GRACIAS POR DIFUNDIR EL FOLKLORE ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola me pasarian el link de este grupo...rumoresmusicales@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  77. me pasrial el link walterlapacha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. me pasarias el link? gracias. juliogomez10@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, por favor me compartes el link? gracias

    ResponderEliminar
  80. hola me pasas el link es un buen material luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me podrian pasar el link a marcos2min3@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  82. Por que no pones el link para bajar, asi no dejan su correo que es un iman para el SPAM, aca hay muchos correos de los que puedo hacer SPAM. Que te cuenta poner el link del album para bajar.

    ResponderEliminar
  83. Por que no pones el link para bajar, asi no dejan su correo que es un iman para el SPAM, aca hay muchos correos de los que puedo hacer SPAM. Que te cuenta poner el link del album para bajar.

    ResponderEliminar
  84. Soy de Bolivia y estuve hace un año paseando por Salta, Hermosa tierra, hermosos cantores. Por favor pasenme el link de descarga de este grupo. Saludos Cordiales

    riguial@yahoo.com

    Atte: Ricardo

    ResponderEliminar
  85. hola soy Gonzalo me pasarías el link, te dejo mi mail gonzalo.bruni@nov.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  86. agradeceria el link!!! piccolottinazareno@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  87. ¿ME PASARIAS EL LINK DE: SON ELLAS (2014). EXCELENTE PAGINA. SALUDOS Y GRACIAS.
    walterricardone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. me pasarias el link a horaciocontreras75@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola buen día, me podrías pasar el link? astroloco@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  90. Por favor el link de son ellas a rriosscorpmc@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, me podrían pasar el link a raul2014bergia@gmail.com.
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. hola, me pasarias el link? cap46503@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  93. Buenas! Serían tan amables de pasarme el link, a carsiedem@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. hola!!! Muy lindo el blog. Me podes pasar el link de descarga de Son Ellas. Muchas gracias. Mi mail es vivianalopezpacios13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. agradeceré enviar link a joralber2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  96. Hola me pasarias el link?
    andresrechach@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  97. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  98. hola, link de descarga por favor claudiosebastianrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola que estupendo el aporte, sera si me podes enviar el link de este material, por favor, mi correo es vismar_predator@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  100. Muy bueno el aporte...!!! Me harias el favor de enviarme el link de este disco? Mi correo es dariodaf81@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Te agradeceré el link de descarga. Mi correo es joralber2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  102. puedes pasarme el linck gracias alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola amigo me pasas el link porfavor...ramondelgadino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Genio, me pasas el link mae4bor@hotmail.com. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  105. hola cumpa, me pasas el link chelosio87@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  106. hola amigo me pasas el link por favor juan1882.jb@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com y muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  108. VIEJO ME PASAS EL LINK DE ESTE DISCO? ES PARA PROMOCIONAR EN UNA RADIO DEL INTERIOR DE FORMOSA!!@onzalezmih@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. HOLA QUE TAL ME PODRIAS PASAR EL LINK DE DESCARGA DE ESTE DISCO, GRACIAS.
    mi mail es ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. me pasarias el link ???
    eldiego338@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  111. Muy buenos días y la mejor de las ondas!!! soy Daniel y te digo que muy bueno le blog! y me interesa si me podes pasar el link de son ellas a dlupinacci@gmail.com

    desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  112. Hola buen dia ... te cuento soy de Cordoba y tengo un programa de folklore los dias domingos y seria muy bueno de poder contar con algo de tu material ... dESDE YA MUCHAS GRACIAS Yo hace poco que estoy en la radio y mucho material no tengo .. Me llamo Ariel Sosa y mi casilla es elpulpo_879@yahoo.com . Abrazo grande muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. hola podes pasarme el link de este conjunto o como se puede hacer para descargaarlo??'

    ResponderEliminar
  114. Hola pasame el link mi correo es luisrapetti8@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  115. HOLA BUENOS DIAS ME PODRIAN PASAR EL LINK, GRACIAS. MI CORREO ES ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. HOLA BUEN DIA, ME PODRIAN PASAR EL LINK, MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES nicolasmorales_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola podrias pasarme el link de Son Ellas (2014) desde ya muchas gracias... varielcarboni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes!! Les pido el link si son tan amables. ramiro_tir@hotmail.com Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Te agradecerìa mucho el link de descarg de "son ellas". Mi correo es yvirareta@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Un abrazo fraternal. Sería tan gentil en compartirme el enlace? rbedregal@hotmail.com, desde ya muy agradecido

    ResponderEliminar
  121. Hola me pasarias el link a rafael-3771@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. me pasarian el link muchas gracias seba_uk9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Buenas me podrias pasar el link chuty_93@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola Buenas tardes.....m epuedes pasar el link por favor...Gracias.
    jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola disculpame q te joda de nuevo me podrias pasar el link a rafael-3771@hotmail.com q hace rato t lo pido y no me llega gracias

    ResponderEliminar
  126. hola ! me podes pasar el link. Gracias rlaurenci@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Saludos desde Villa Montes, Bolivia,,, envienme el link porfa bolivianisimavillamontes@gmail.com , gracias de antemano y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  128. Hola me pasas el link a hernalbano_9007@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  130. hola amigos podrían pasarme el link? gracias de antemano
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  131. hola me podrias pasar el link-- yo_fer83@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  132. Por favor me pasas el link...

    Gustavo_jupi_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. HOLA ME PASARIAS EL LINK
    eldiego338@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  134. hOLA ME PASAS LINK luchote85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me pasas el link de son ellas
    mamanicarlos13@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. HOLA GENIAL EL BLOGS, POR FAVOR ME PASAS EL LINK, GRACIAS MI CORREO ES ramco78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola m podrian pasar el link... luc_v94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola muy buen laburo el que hacen-...
    me pasarian el link por favor?
    desde ya muchas gracias!
    Saludos

    jor_briones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola Amigos, podrían pasarme el link a mi correo: trenzzito@gmail.com, gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  140. Hola me pasas el link jhonsmarca@gmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  141. Hola me pasas el link jhonsmarca@gmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  142. HOLA ME PASAS EL LINK walteraccion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. HOLA ME PASAS EL LINK walteraccion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola me pasa el link
    Gustavo_jupi_23@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  145. Me pasarias el link mi correo es frandavid80@hotmail.com desde ya gracias desde tucuman un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  146. Hola!!! visitando el blog, muy bueno, por favor me pasarías el link de descarga, mi correo eleri977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola me podría pasar el link desde ya gracias
    theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. holaaa me pasas el linkk
    toledelrio@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  149. Hola, me pasarías el link a adriangonzalez@nuevages.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola, me compartes el enlace por favor de SON ELLAS, mi correo es robsand74@hotmail.com Gravcias y sigan adelante con la difusion del folklore

    ResponderEliminar
  151. buen dia ,me pasarias el link desde ya muchas gracia gise.1521@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar