jueves, 12 de marzo de 2015

ALKIMIA - DUALIDAD (2010)



Artista: Alkimia
Álbum: Dualidad
Año: 2010
Género: Folk rock
Nacionalidad: Argentina

Lista de Temas:
01. Estado natural
02. El que no toca nunca baila
03. Jamás
04. El bailarín de los montes
05. Del Chucaro
06. Tropilla de luces
07. Nadie se va porque sí
08. Mishkila
09. Jazminero azul
10. La Bagualera
11. Soy el Diablo de Humahuaca
12. A Tucumán he vuelto


Alineación:
- Jose Decima / Voz
- Jorge Lujan / Bajo electrico
- Angel Rodriguez / Guitarra Nylon
- Diego Coria / Bateria
- Ezequiel Ros / Guitarra electrica


Con la idea de formar un grupo como hobbie nace Alkimia en el 2006, en la provincia de Tucumás, Argentina, ellos comenzaron con una formación ya "tradicional" para el folcklore de estos tiempos (voz, batería, bajo, guitarra nylon), al poco tiempo la banda adquirió su "toque especial" con la incorporación de una guitarra eléctrica.
Inspirados en íconos de la música nacional argentina como Los Cantores del Alba, Los Carabajal, Jorge Rojas, etc. Alkimia incorporó sonidos nuevos de referentes del rock internacional como Steve Vai o Dream Theater entre otros. Nacieron bajo la influencia de Los Nocheros y Astor Piazzolla, pero gradualmente se fueron sumando elementos de artistas generacionalmente afines a los músicos, como Catupecu Machu, y elementos más progresivos.
Pero siempre fieles a la magia de la zamba tucumana, a sus propios paisajes, pero sobre todo a las raíces folclóricas que desde muy chicos impregnaron la piel de cada uno de sus integrantes, Alkimia busca contribuir con la nueva evolución del folclore nacional: el folclore progresivo.
Así se suma a otros grupos que van por senda similar: Raza Trunka, Aguila Sideral (de Mendoza), Arraigo y varios grupos más a los que se les suma la basta propuesta que viene del otro lado de la cordillera, desde Chile. Eso sin contar con los grupos "porteños" que experintan con el tango y la milonga, parece venir toda una oleada que reivindica lo regional y propio.

74 comentarios:

  1. Hola, el disco que buscaba, porfa me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias por el aporte..!

    ResponderEliminar
  2. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigos, Me Pasarias El Link De Este Cd?Muchisimas Gracias. Mi Correo Es oscariel2010@hotmail.com. Desde Ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola gente me pasas el link al mail fmmitierra@gmail.com , Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. viejo pásame el link pls mi correo bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias pasar el link mi correo es lu5omf@yahoo.com.ar .Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. hola me pasas el link marceloriver16@hotmail.com
    muchas gracias..

    ResponderEliminar
  9. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me pasas el link? vicky383_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola gente de cacho y tradicion me podrian pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LIK MUCHAS GRACIAS vanesaserenelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me pasa el link x favor? Mi mail es edddu321@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me pasas el link?

    nicolasinsua@gmail.com

    Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Porfa pueden mardarme el link mil gracias de ante mano
    chuca.cris27@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me pasarias el link? desde ya muchas gracias. juanmanel_pires@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola maestro ¿podes pasarme el link de este disco??

    elvalez@live.com.ar

    muchas graciass

    ResponderEliminar
  21. hola me podrian pasar el link para bajarlo quiero escucharlos gracias. julio_elchango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me podrian pasar el link para bajarlo quiero escucharlos gracias. julio_elchango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me pasas el link a alenfermero@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola hermano sera que me puedes pasar el link...fer_18_85@hotmail.com...muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hello. Me gustaría tener el link si se puede. Muchas gracias desde ya.
    angelgabrieldieciseis@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. buenas!!!! buen material, me pasas el link a hernalbano_9007@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! me pasas el link? ssuarez86@hotmail.Buena vida!

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias pasar el link muchas gracias maximsg12@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias pasar el link muchas gracias fojedarg@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. me podrias pasar el link? mi correo es martinez.danilo.88@gmail.com GRACIASS

    ResponderEliminar
  31. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola me pasarias el link de descarga? gabrielmoyagarcia@hotmail.com saludos desde sgo. del estero !!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, muy buen disco, y muy buen blog, me podrias pasar el link, mi correo es rodrigograma4@yahoo.es, gracias!!

    ResponderEliminar
  34. HOLA ME PUEDEN PASAR EL LINK,DESDE YA MIL GRACIAS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias. (REITERACIÓN DEL PEDIDO. MUCHAS GRACIAS!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. hola Jorge! no los conozco, pero si me llama la atención como tantos otros que mezclan el folclore con el rock! me gusta! podrías pasarme el enlace! gracias genio! elfolclorero@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me pasarian el link..rumoresmusicales@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. muy buena pagina , me pasarías el link de disco. desde ya muchas gracias y sigan así. te paso mi mail. galenzo_22@hotmail.com.ar. saludos

    ResponderEliminar
  39. hola me podrias pasar el link jose_limbert-100@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. Me pasarías el link. Desde ya muchas gracias. Mi mail es cepitalle@gmail.com. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. pasame el link walterlapacha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Podrías pasarme el link muchas gracias..mi mail es p.floresvargas@hotmail.com....

    ResponderEliminar
  43. hola me pasasel link por favor luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola un gustaso me pasas el link es un material grasias por difundir por fa luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola como estas por favor me podrias pasar el link para difundir en mar del plata smrprm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola excelente aporte me gustaria escucharlo me podrias pasar el link gracias de antemano atte carlosyucra9214@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. me pasarias el link a mi correo por favor horaciocontreras75@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  48. HOLA COMO ESTAN,ME PUEDEN PASAR EL LINK,GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  49. hola gente, mil gracias al q m podria pasar el link a gojoco2015.gc@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. me podrias pasar el link mchas gracias gercriolla2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. me podrias pasar el link por favor fer_18_85@hotmail.com gracasi

    ResponderEliminar
  52. hola gente de chaco y tradicion me gustaria escuchar este material me podrian pasar el Link por favor walo17185tg@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  53. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  54. Link porfavor! pablo7nicolas@yahoo.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola me podrías pasar el link? Te lo agradezco desde ya, saludos!! agus182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. porfavor el link de este disco porfavor... chuca.cris27@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me podes pasar el link al correo gumerh@hotmail.com gracias por el aporte felicidades

    ResponderEliminar
  58. Hola gente, les recomiendo Buscar al Grupo "Ma´Vale", es el grupo en el que actualmente canta Jose Decima, quien cantaba en Alkimia.
    En facebook esta como Jose Decima, un amigo. Recomendadisimo

    ResponderEliminar
  59. Aqui lo de Ma´Vale para escuchar:
    https://www.youtube.com/channel/UCuVPuisKAQSn9f5Y8e1sKWQ

    ResponderEliminar
  60. HOLA BUEN DIA, ME PODRIAN PASAR EL LINK, MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES nicolasmorales_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola me pasarias el link. Muchas Gracias
    josecarlos18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  63. hola amigos podrían pasarme el link x favor? gracias de antemano...
    m.stanm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  64. buenas!!! me pasarian el link''' karlosav88@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Cumpa querido, lindo blog el suyo, lo felicito! ¿Me podrás pasar el link de descarga por favor? Mi correo es dcolombus@gmail.com. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. hola buenass!!! me pasarias el link.. Gracias de antemano!

    elio_espinosa_dm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Me pasarias el link para descargar por favor. Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Hola me pasa el link
    Gustavo_jupi_23@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola, me pasas el link?. dario.emmanuel@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola me podria pasar el link? matias_98_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola, me podrian pasar el link de descarga, un saludos desde La Paz - Bolivia, mi correo es: miguelduranpozo@gmail.com

    ResponderEliminar