jueves, 30 de octubre de 2014

MAITÉ - AMOR & LIBERTAD

 El grupo se conformó hace 5 años y está integrado por Ariel de Avelenda, Juan Manuel Quiroga, Lucas Ceraso y Marcos Basílico; acompañados por músicos: Lucas Nervi (batería), Juan José Flores (bajo) y Héctor Mattei (teclado). El estilo de música que acompaña a cada canción es una mezcla de nuestras raíces folclóricas con tintes latinos y un toque de rock y de pop. En cada armonía y en la impronta personal del sonido fresco y sólido de este grupo, se puede concebir un nuevo aire de canciones como baladas, huaynos, como así también zambas y chacareras, enriquecidas con la claridad y potencia de las voces y la solidez de la instrumentación.

158 comentarios:

  1. me pasas el linkjaime

    gusguty@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me pasarías el link?

    willy_arenas@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me pasarías el link?
    jlalvarito@live.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola podrias pasarme el link por favor? dialto82@hotmail.com muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor me pasarías el link?muchisimas gracias! animorpm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo me pasarías el link
    mil gracias!!!
    maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal..
    esta muy bueno el blog tuyo..
    me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    desde ya muchas gracias..!

    ResponderEliminar
  8. Hola...me podrias pasar el link por favor..hace mucho que ando buscando ese cd...gracias por compartirlo...fer_18_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias pasar el link por favor...hace mucho que lo ando buscando...gracias por compartirlo...fer_18_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me podrias pasar el link por favor...hace mucho q lo estaba buscando....gracias por subirlo....fer_18_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me pasarías el link por favor! Muchas gracias por el aporte.! leandro.romanut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me podrias pasar el link ?? muchas gracias santiipiray@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA POR FAVOR ME PASAN EL LINK PARA DESCARGAR ESTE CD. MUCHAS GRACIAS. jljano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. por favor el link del disco mi correo es rhonaldh@msn.com

    ResponderEliminar
  15. por favor me pasarias el link mi mail es jyanqui2011@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Ola ermano me podes pasar link. De este grupo...
    Mi correo es Krlitos_1326@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me pasa el link por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola...muy bueno tu blog....me pasas el link por favor... jta.rodriguez@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola me pasarias el link a diaz-mariano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenísimo! Me pasarías el link Jorge? Mi mail mirradls@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. hola muy buen aporte me pasas el link de descarga mi correo es hhf15@hotmail.com desde ya muchas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! que grande!! me pasarias el link por favor? te lo agradecería mucho. facundoaguilera@hotmail.com.ar SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Buen Dia...
    Me pasarias el link? Mi correo claudiosm2004@hotmail.com
    Muhas Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  24. HOLA QUE TAL,SOY JUAN PABLO.ME ENCANTARIA CONSEGUIR ESTE MATERIAL,Y SI ESTAS INTERESADO PODEMOS HACER INTERCAMBIO,TENGO MUCHISIMO MATERIAL,PARA PASARTE.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Hola soy betiana me pasas el link de descarga maité amor y libertad? Mi mail es betianabaccifava@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me pdrias pasar el LINK????

    andres_ara0207@hotmail.com

    Muchas Gracias AMIGO!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola amigo me pasarias el link del cd de MAITÉ - AMOR & LIBERTAD por favor

    ResponderEliminar
  28. hola gente de chaco y tradicion me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola amigos! como están? Quería pedirles el link. En realidad me interesa todo lo que tienen aquí, porque no lo puedo conseguir por ningún lado. Será un exceso pedir todos los links? Mil Gracias. Saludos leguar73@gmail.com GATO NEGRO - FOLKLORE TUCUMANO
    MAITÉ - AMOR & LIBERTAD
    LOS DEL NACIENTE - ANDANDO (2013)
    SEBA CAYRE - AMERICA DESCALZA ( 2013 )
    LAS VALIJAS - 15 AÑOS ( 2013 )
    ANGELO ARANDA - CARITA GRIS
    LOS MISHKIS - COLOR CHACARERA
    ANGELO ARANDA - PAL' ESTRIBO (2013)
    SILVIA BARRIOS - ITIYURO (2013)
    LOS DEL PORTEZUELO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://soundcloud.com/los-mishkis /// algunos temas están en este link

      Eliminar
  30. Hermano, me pasa el link por favor de Maite.!
    Muchas gracias por el aporte, por aca es dificil encontrar su musica.
    Tengo musica nueva para cambiar si gusta
    robberttach@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. hola! me pasarian el link? graciasss a a.n.dalessandro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola me podrias pasar el link por favor gracias de antemano migbarea25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola, me podrias pasar el link, mi correo es luisrodolfoc@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  34. hola dsde tucuman, me llamo miguel, quisiera el link de maite. estos changos son geniales. desde ya muchas gracias. mi mail: marpsico_unt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. ah! tengo el cd de gato negro.por si t interesa

    ResponderEliminar
  36. hola me pasas el link gracias... produccionesidentidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola amigo me pasas el link por favor.
    rodrigocoronado38@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me pasarías el link: leandro.romanut@hotmail.com

    Gracias por el aporte! Muy buena banda.!

    ResponderEliminar
  39. Me pasarias el link amigo ya q no logro conseguir el disco original mi correo
    Cristhianjazmin@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hoal! me podrias pasar el link? gracias! braianpaul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. el link por favor gracias chacareraymalambo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Amigo gracias por publicar este discaso me podria pasar el link te lo agradeceria mucho ya que por aka no se cónsigue mi mail cristhianjazmin@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. me podrias pasar el link de este disco por favor? mi mail es adriangimeno@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. hermano me pasarías el link? gracias desde ay! elfolclorero@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me pasarías el link? diegoenriz@gmail.com
    Gracias, hermano!

    ResponderEliminar
  46. hola me pasas el link por favor.
    rodrigocoronado38@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. me podes pasar el link de maite-amor y libertad, a rriosscorpmc@gmail.com porfavor!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me gustaria que me pasaran el link a: marcos2min3@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrias pasar el Link, muchas gracias
    locuraxeldefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me pasarias el link mi correo es danielgermanc@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. ME PASARIAS EL LINK DE MAITE AMOR Y LIBERTAD? MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  52. hola,
    me pasas el link para poder escuchar este nuevo trabajo a ldutari@gmail.com
    muchas gracias
    Luis

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrías enviar el link a carlosfunes1@yahoo.com.ar. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. hola amigo me pasas el link por favor mi correo es rhonaldh@msn.com, gracias...

    ResponderEliminar
  55. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  56. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  57. hola por aqui tambien.. por favor este link mas, gracias. :-) ...
    mi correo: rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola me pasarias el link de maite danielgermanc@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  59. Hola, me pasarias el link por favor? mi correo es mariano.veleizan.124531@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola gente de chaco y tradicion me podrian pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Que buen aporte..! me pasas el link? willyfe09@hotmail.com G R A C I A S..!

    ResponderEliminar
  63. me pasarias el link sebasoria8km@yahoo.com.ar. gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me pasarías el link- raicesmp3@gmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  65. Es muy buen aporte e insisto si no es molestia que me pasaras el link de Maite Amor y Libertad GRACIAS..! willyfe09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola, me pasarías el link? petitum_del_campo@hotmail.com
    Gracias !

    ResponderEliminar
  67. hola me pasarias el link!? gracias yugranahuel17@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. porfa pásame el link muchas gracias vicsaiz_musica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me pasas el link por favor?? muchisimas gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  70. Hola! me pasarías el link por favor!? Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Hola por favor me pasas el link por favor nunca me contestas mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Por favor me pasas el link a mxros@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  73. Hola me pasas el link de
    MAITÉ - AMOR & LIBERTAD
    LOS DEL NACIENTE - ANDANDO (2013)
    mi correo es jyanqui2011@gmail.com
    desde ya te agradezco

    ResponderEliminar
  74. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  75. Hola me podrían pasar el link?mi correo es cabiana@hotmail.com, gracias! Tendrán el nuevo cd de Roxana Carabajal, Soy??gracias!!

    ResponderEliminar
  76. por favor me pasarias el enlace de este cd (Maite- Amor y Libertad). Muchas Gracias.
    Te felicito por tus aportes....
    mail: niquito67@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, muy buen blog y muy buenos aportes, felicidades!!!, me podrias pasar el link, mi correo es rodrigograma4@yahoo.es, gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  78. ola ermano m pasas el link mi correo es krlitos_1326@hotmail.com de ante mano mil gracias

    ResponderEliminar
  79. HOLA ME PODRAS PASAR EL LINK,Y ACORDATE QUE SI ME DEJAS UN MAILS,TE ENVIO MATERIAL.TENGO MUCHISIMO.
    ADEMAS TE INVITO A QUE TE PRENDAS SABADOS DE 7 A 9 Y DOMINGOS DE 8 A 13 A ESCUCHAR NUEVA GENERACION,CON EL MEJOR FOLKLORE.
    NOS SINTONIZAS EN www.radiofmdesire.com.ar
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  80. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias. (REITERACIÓN DEL PEDIDO. MUCHAS GRACIAS!)
    Saludos!

    ResponderEliminar


  81. Anónimo14 de mayo de 2015, 11:17

    Hola me podrían pasar el link?mi correo es cabiana@hotmail.com, gracias! Tendrán el nuevo cd de Roxana Carabajal, Soy??gracias!!

    ResponderEliminar
  82. me pasas el link por favor de maite, mi correo es rhonaldh@msn.com

    ResponderEliminar
  83. Muy buenas voces , por favor me pasan el link ?, mi dirección de correo es eduardoingaramo@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. el link plis francomaigua@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  85. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK POR FAVOR DESDE YA MUCHAS GRACIAS ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola soy fan de Maitè ...me falta el cd Amor y Libertad porfa el link de descarga...
    se agradece... de.bonanzas60@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Que buen aporte,,! me podrias pasr el link? willyfe09@hotmail.com gracias..!

    ResponderEliminar
  88. Me podés pasar el link porfa roddo_fernandez@hotmail.com Muy buen aporte saludos

    ResponderEliminar
  89. hola me pueden pasar el link por favor...es para difusion!! gracias gitana_lakde@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  90. hola muy buen aporte me pasas el link de descarga mi correo es juliogomez10@gmal.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Link? Agus182@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  92. Link? Agus182@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  93. Link? Agus182@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  94. Buenos dias amigos , me gustaria escuchar este trabajo, mil gracias
    julio_100769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola me pasarias el link.. mi correo es diego _vilter32@homail.com
    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  96. Hola, me pasarías el link por favor!
    luymar03@yahoo.com.ar
    Muchas Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. hola me gustaría escucharlo desde ya un agradecimiento grande joseu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola excelente aporte me gustaria escucharlo me podrias pasar el link gracias de antemano atte carlosyucra9214@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me pasarias el link amigo
    julio_100769@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  100. hola me pasarias el link! gracias
    pablo_urquiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola me pasas el link del cd? mi correo es carlitoscrosara@live.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  102. Gran aporte, por favor me pasas el link.. Gracias! willyfe09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. me gusta me pasarias el link de descarga...se agradece
    de.bonanzas60@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. me gusta me pasarias el link de descarga...se agradece
    de.bonanzas60@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola gente de chaco y tradicion muy bueno el aporte me pasarian el Link para escuchar este material por favor a mi correo walo17185tg@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  106. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  107. hola me podrias pasar el link?graciass cristian_manu42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola me pasas el link por fa howard_1103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola me pasas el link por fa howard_1103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola Felicidades por tu blog soy amante del Folklore Argentino me podrías pasar el link xfabor jilex676@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  111. podrias pasarme el linck? muchas gracias alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. podrias pasarme el linck? muchas gracias alexis210482@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola me podrías pasar el link? Te lo agradezco desde ya, saludos!! agus182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. podrias pasarme el linck? muchas gracias cjcmcca@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. podrias pasarme el linck? muchas gracias cjcmcca@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Podras pasarme el link alejero@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  117. Podes pasarme el link .... maxipietra@hotmail.com
    Mil gracias, hermano

    ResponderEliminar
  118. Por favor me puedes enviar el link.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  119. Hola. Te agradecería si me pasas el link. Mi correo es carlosbonini2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  120. hola me podrias pasar el link mi correo es radio105uno@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. hola, podrías pasarme el link. Mil gracias

    maximiliano_segovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Que tal?? buenísimos tus aportes...!!!! Me pasas el link por favor. joseluis_861@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me pasas el link? Gracias ivanangel_14@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. hola! andaba buscando este disco, me pasarias el link? mi mail es promomaxiconti@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola me pasarian el link? hidro_abner@hotmail.com les agradesco anticipadamente ....muy buena pagina!!!!

    ResponderEliminar
  126. hola!! .me pasas el link a dariostorti@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola me podrías pasar el Link muchas gracias....
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  129. podrias pasarme el link por favor
    gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola me pasas el link? eldiego338@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  131. Hola me podrian pasar el link para descargarlo por favor lucianomagnino@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  132. Buenas... podrian pasarme el link?? luc_v94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola amigo podrias pasarme el lick? alexis210482@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  134. hola Amigo, me puedes pasar el link a mi correo: trenzzito@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  135. hola amigo, me pasarias el link?? garciapablom@live.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  136. hola me pasarias el link? muchas graciass martingaleano1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola me facilitas el link por favor... joseluis_861@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola me pasarías el link por favor! Muchas gracias attaque073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola amigo, me pasarias el link leog86.com@gmail.com
    Desde ya muy amable !!! Saludos !!!

    ResponderEliminar
  140. hola me pasas el link axel030685@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  141. Está bueno su blog! Deberían permitir la colaboración de los usuarios para pasar CDS de bandas que no son conocidas.
    Ahora sí, llegado el punto, quisiera que me faciliten el link de los CDS que tengan disponibles de este grupo musical que anduvo tocando por mi querido pago.
    Mi correo. luispereyra292929@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. hola me podrias enviar el linck muchas gracias alexis21_04_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me pasarias el link para difusion en Gualeguaychú entre Ríos vera.carlos.e@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. hola. me envias el link amigo :)

    emiiliano@outlook.com

    ResponderEliminar
  145. por favor el link hermano!!! Gracias!!! ivanchalar923@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. por Favor me envias el link. Muchas gracias ramiro.apa1@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Buenas, por favor me pasas el link gustavo5_CARP@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola, me podrías pasar el link? Mi mail es nabracamonte@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  149. buenas... me podrian pasar el link?? desde ya muchas gracias luc_v94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola me pasas el link gustavo5_CARP@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  151. Hola me ppdrpod pasar el link DESDE ya mucamu gracias theuserandroidtilcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola! Me puedes mandar el link por favor? agustinfbravo@gmail.com

    Muchas gracias cumpita!!

    ResponderEliminar
  153. HOLA ME PODRIAS PASAR EL LINK PORFAVOR MI CORREO ES jorgeeduardomayta.1@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola por favor me pasas el link del disco, mi correo es inforonalcastillo@gmail.com desde ya muchas gracias por compartir un excelente disco, saludos...

    ResponderEliminar