lunes, 22 de septiembre de 2014

LOS MISHKIS - COLOR CHACARERA

   


Los Mishkis una nueva propuesta musical folklorica. Su ultimo trabajo discografico Color Chacarera incluye muchos temas nuevos desde chacareras hasta canciones. Anteriormente el grupo se llamaba Los Amigos del Folklore

Temas:
01 La parecida
02 Gustito a mistol
03 Jujuy lugar de Ensueño
04 Tropilla de luces
05 Gato de la madrugada
06 Color chacarera
07 Sin vueltas atras
08 Huayco hondo
09 Cuando me abandone mi alma
10 Anacleto del viento
11 Tocando esta chacarera
12 Chacarera del angel mio 

51 comentarios:

  1. Hola amigo... esto no tiene link para bajar el disco? Pasame por favor

    ResponderEliminar
  2. me pasas el link por favor mi correo es pablo_22daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me pode pasar el link x favor mi correo es renie_24@hotmail.com gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  4. me pasas el link jaime
    gusguty@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal..
    muy bueno el blog tuyo..
    me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    gracias..!

    ResponderEliminar
  6. Hola.......me pasas el link por favor... jta.rodriguez@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. ME PASAS EL LINK,MIL GRACIAS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola gente de chaco y tradicion me pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me pasas el link omar_pardo@hotmail.com.ar graciass muy buenoo

    ResponderEliminar
  10. hola me pasas el link ? mi correo es hhf15@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. hola, me pasarias el enlace por favor! gracias .. lks_mer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, me pasarias el enlace por favor!.. mmbersuit_77@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. me pasas el link por favor rev893@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  14. hola hermano! me interesa el grupo! quisiera escucharlo! me pasaría el link? gracias! elfolclorero@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. porfa jaime...pasame el link....gracias de antemano.....maxito021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  17. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches!!! me pasarías el link??? lilianabisotey@gmail,com

    ResponderEliminar
  19. hola me pasas el link por favor! gracias skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola muchas gracias por el aporte, me podrias pasar el link, un abrazo mi direccion de correo es manuelfederico2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me pasas el link? vicky383_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola viejo me pasas el disco?, este es mi correo: elavispero20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me pasan el link....ezeaminga@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. me pasarias el link sebasoria8km@yahoo.com.ar. gracias

    ResponderEliminar
  27. hola por favor me podrias pasar el link desde ya muchas gracias smrprm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me pasarias el link? yugranahuel17@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, me pasarías el link por favor??? Gracias ... lucavaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo... esto no tiene link para bajar el disco? Pasame por favor luisangelrojas78@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola gente como estan que tengan lindo dia me pasarian el link de este grupo desde ya gracias y un abrazo mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola por favor me pasarias el link desde ya muchas gracias por difundir ixam_granmen_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola por favor me pasas el link cinda_zurita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me pasas el link luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola como estas me pasas el link es un buen material luiz_chango20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola muchas gracias por el aporte, me podrias pasar el link, un abrazo mi direccion de correo es manuelfederico2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola soy Gonzalo me pasarías el link, te dejo mi mail gonzalo.bruni@nov.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  38. me pasarias el link por favor chelolarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola excelente aporte me gustaria escucharlo me podrias pasar el link gracias de antemano atte carlosyucra9214@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me pasarias el link?
    andresrechach@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. amigos de chaco y tradicion excelene pagina me pasan el Link por favor a mi correo walo17185tg@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://soundcloud.com/los-mishkis /// algunos temas están en este link

      Eliminar
  42. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://soundcloud.com/los-mishkis /// algunos temas están en este link

      Eliminar
  43. https://soundcloud.com/los-mishkis /// algunos temas están en este link pregunten

    ResponderEliminar
  44. Hola , el link por favor joaquinemmanuelveron@gmail.com gracias
    !!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  46. podrias pasarme el link por favor
    gracias
    gonzalodelval@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas podrian pasarme el link por favor. Mi correo es JOROS2020@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar


  48. Hola
    Le enviamos este mensaje para proponerle nuestro servicio de préstamo si necesita un préstamo para su proyecto y durante el período de vacaciones. Le proporcionamos un préstamo de 5,000 hasta 5,000,000 a cualquier persona que pueda pagarlo con intereses a la tasa de interés del 2% por cualquier cantidad solicitada:
    -Préstamo financiero
    - Préstamo inmobiliario
    - Préstamo de inversión
    - Deuda de consolidación
    - Recompra de créditos
    - Préstamo personal
    -Usted está en el archivo
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, trate de contactarnos.
    Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de sus proyectos.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar


  49. Hola
    Le enviamos este mensaje para proponerle nuestro servicio de préstamo si necesita un préstamo para su proyecto y durante el período de vacaciones. Le proporcionamos un préstamo de 5,000 hasta 5,000,000 a cualquier persona que pueda pagarlo con intereses a la tasa de interés del 2% por cualquier cantidad solicitada:
    -Préstamo financiero
    - Préstamo inmobiliario
    - Préstamo de inversión
    - Deuda de consolidación
    - Recompra de créditos
    - Préstamo personal
    -Usted está en el archivo
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, trate de contactarnos.
    Estamos a su disposición para ayudarle en la realización de sus proyectos.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros.
    crinacastro@gmail.com

    ResponderEliminar