jueves, 1 de mayo de 2014

GATO NEGRO - FOLKLORE TUCUMANO

Gato Negro es un joven conjunto folklórico tucumano integrado por Mity Rocha, voz y guitarra, Jonhy Amaya, Voz y percusión y Matías Aparicio, voz y guitarra. Traen una propuesta folklórica compuesta de temas propios, obras de nuevos autores y canciones consagradas del cancionero clásico. Apuntan a enriquecer las obras con arreglos armónicos en voces en busca de conseguir un sonido propio. Actualmente cuentan con su primer material difusión que integrado por seis temas: "Imposible", de Marcelo Mitre; "Grito Verde" de Jorge Milikota; "Oración" de Mity Rocha; "Cactus" de Gustavo Cerati; "La Duda" de Matías Aparicio y un Bonus Track grabación en vivo del tema "Madre" de Yuyo Montes y Jorge Díaz Bavio. Podes encontrar material y actividad de Gato Negro en Facebook, You Tube y Bloger oficiales. Actualmente se encuentran produciendo un Cd completo que contaría con un 80% de canciones propias e inéditas.

TEMAS:
01 - Imposible
02 - Gato Negro
03 - Grito Verde
04 - Oracion
05 - Cactus
06 - La Deuda
07 - Chacarera del cardenal
08 - Que te ocurro amigo mio
09 - Madre

57 comentarios:

  1. EEEee...Tucumanos, pero buenos los changos.....podrias pasarme el link...??? muchas gracias (sergito@t-online.de)

    ResponderEliminar
  2. y esto se puede bajar? o para mirar la tapa nomaa :)

    ResponderEliminar
  3. me pasarias el link? queremos conocerlos y difundirlos en nuestra fm. gracias.
    walterricardone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola...me encanta el folklore y quiero difundir bandas jovenes x la zona en donde vivo..me psas el link amigo...fede_varguita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola como estas? me podrias pasar el link mi correo es marceloriver16@yahoo.com.ar muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasas el link ? Gracias gabrielponzetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría escuchar a este grupo. Podrás pasarme el link? robertotripailao@hotmail.com Gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. me podrias pasarel link an.fe.seg@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me podias pasar el link muchas gracias x el aporte mi correo es renie_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me podrias pasar el link por favor este y de los jayitas muchas gracias! por favor! diegoacostam@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. por favor amigo pasame el link a este correo elvalez@live.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me pasas el link? negroo_2212@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo ! me pasarias el link capo ? gastonntabb@gmail.com, desde ya muchas gracias !

    ResponderEliminar
  15. holaaa ando buscando este material hace mucho tiempo.. porfavor si no es tanta molestia pueden mandarme el link de descarga. de ante mano mil gracias.. y mil felicidades por el blog... esta lindo che... chuca.cris27@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me pasas el link de Gato negro ? gran aporte!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME GUSTARIA ESCUCHAR ES GRUPO, PODRAS PASARME EL LINK ? DESDE YA GRACIAS !!!!! robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. interesante propuesta me gustaria escucharla podrias pasarme el link por favor a christianaguilar89@gmail.com

    de antemano muchas gracias.....!

    ResponderEliminar
  19. Amigo, deberías informar si mandas el link o no, dado que te he enviado dos mensajes y no has contestado los mismo.... Gracias igualmente... robertotripailao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola me pode pasar el link x favor mi correo es renie_24@hotmail.com gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  22. por favor el link para descargar este bello material profa mi coreo es chuca.cris27@gmail.com
    de y mil gracias exitos

    ResponderEliminar
  23. Hola....me podrias pasar el link por favor...gracias... jta.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me pasarías el link ? mil gracias. leguar73@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ME PASAS EL LINK,DESDE YA MIL GRACIAS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Son Tucumanos, están en Facebook gatonegrofolclore y tambien en YouTube. Son cantautores los tres integrantes, hacen muy buenas canciones. El primer disco fue de corta tirada sólo para difusión pero ahora largan el comercial. Trabajan tambien con el autor Marcelo Mitre.

    ResponderEliminar
  27. SOLOA AMIGOS - GATO NEGRO- https://www.youtube.com/watch?v=jqFUta4YNcQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  28. Aqui hay un material que se llama Amistad Guitarrera en donde GATO NEGRO participó con dos temas. Dos Cover, "Como Arbolito en Otoño" y la zamba "Cenizas" algo raro porque ellos siempre trabajan con temas propios. También está la Gráfica del Disco.
    https://www.mediafire.com/#ecfmqcvmupdvx

    ResponderEliminar
  29. ESTE ES EL LINK GATO NEGRO Amistad Guitarrera
    https://www.mediafire.com/folder/ecfmqcvmupdvx/AMISTAD_GUITARRERA_DISCO

    ResponderEliminar
  30. porfa jaime....quiere el link....gracias mi hermano por el esfuerzo!!! maxito021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  32. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  33. hola, gracias por el otro link, recien me di cuenta que x este sitio tambien se puede pedir jajaj.. gracias, y ahora por favor podrias mandarme el lni kde este grupo? quisiera conocer su musica. gracias.
    mi correo es: rodrigo_ct20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. viejo pásame el link pls mi correo bart_Cfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. un saludo gigante desde Bolivia! pasame el link hermano huesudo2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. un saludo gigante desde Bolivia! pasame el link hermano huesudo2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. hola me pasas el link? vicky383_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me pasarias el link? yugranahuel17@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola. Te pido el link a gustavo_grosso@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola me pasas el link de GATO NEGRO. GRACIAS...brunopachao@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. HOLA ME PODES ENVIAR EL LINK,GRACIAS
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  46. me pasas el link jose_limbert-100@outlook.com grasias

    ResponderEliminar
  47. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias. (REITERACIÓN DEL PEDIDO. MUCHAS GRACIAS!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. buenos dias me pasarian el link de estos muchachos tucumanos desde ya gracias mi correo es frandavid80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola me pasarian el link de este grupo gracias....rumoresmusicales@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. buenas me pasarian el link karlosav88@gmil.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me pasarias el link?
    andresrechach@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola gente, aquí el link del disco completo de GATO NEGRO. Con gráfica y todo. ME lo pasó un amigo que lo recibió al material en su radio para difusion.
    https://www.mediafire.com/folder/deimlldasx56y/GATO_NEGRO_mp3

    ResponderEliminar
  54. Hola , el link por favor joaquinemmanuelveron@gmail.com gracias
    !!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  56. hola me podrias pasar el link por favor ezito_rios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. me podrias pasar el link mi correo es bart_cfc@hotmail.com se te agradece de antemano

    ResponderEliminar