jueves, 27 de marzo de 2014

LAS VALIJAS - 15 AÑOS ( 2013 )



El grupo Las Valijas, nace en La Rioja en Octubre de 1997 interpretando la música folklórica de una manera más innovadora, tanto en los arreglos musicales y vocales.
Las Valijas tienen una propuesta nueva sobre la incorporación de instrumentos no convencionales como la batería, el bajo, la percusión latina, instrumentos de viento como el trombón, saxo, trompeta, piano y violín.
Desde que se iniciaron, tuvieron una excelente aceptación en los diferentes escenarios del país, captando la atención de los más variados públicos, logrando innumerables premios a nivel nacional.
Su estilo es el Folklore Popular Latino, marcando una propuesta nueva en la música argentina, ya que desde su aparición, varios grupos folklóricos nacionales, optaron por el estilo impuesto por Las Valijas.
El de Las valijas, es un verdadero show musical, al decir de muchos, son varios grupos en uno, que te llevan de viaje por todos los sentimientos posibles a través de la música.
Disfrútenlos!!!




36 comentarios:

  1. Como hago para descargar?

    ResponderEliminar
  2. siiiiii como se descarga???

    ResponderEliminar
  3. hola porfa el link mi mail es fernandoaguero56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. por favor amigo pasame el link a este correo elvalez@live.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  5. Por favor, me envías el link? javicho73@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal..
    esta muy bueno tu blog.
    me podes pasar el link a willmakes_@hotmail.com
    desde ya muchas gracias..!

    ResponderEliminar
  7. me podrias pasar el link....muchas gracias elrenafloriani@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  10. hola me pasas el link por favor! gracias skaycristian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor me envías el link mi correo es ronalgv@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola gente de chaco y tradicion me podrian pasar el link .les dejo mi correo desde ya muchas gracias uliasan89@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor mandame el enlace de Las Valijas a pirirazz@hotmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  15. hola por favor me pasas el link yugranahuel17@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola m podrias pasar el link? mi correo es martinez.danilo.88@gmail.com GRACIASSS

    ResponderEliminar
  17. Hola gente!
    Por favor, me pasan el link.
    amaicha.del.valle@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. me podes pasar el link de descarga por favor, desde ya muchas gracias walthgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me pasarias el link luisangelrojas78@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola por favor si me puedes pasar el link de descarga este es mi correo esoria@justiciajujuy.gov.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola podrias pasrale el link gracias nicolzar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. hola soy Gonzalo me pasarías el link, te dejo mi mail gonzalo.bruni@nov.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola me pasarias el link?
    andresrechach@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me pasarías el link? lole_luque@hotmail.com
    desde mil gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, me pasarías el link? lole_luque@hotmail.com
    desde mil gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. podrias pasarme el linck? muchas gracias cjcmcca@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me pasa el link betofigue@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  29. pasame el link sergi@live.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Hola , el link por favor joaquinemmanuelveron@gmail.com gracias
    !!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrías pasar el Link muchas gracias....
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrías pasar el Link muchas gracias....
    Jorgeeduardomayta.1@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me podrias pasar el link , muchas gracias amigo ...rubencalabrese13@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. podrían proporcionarme el link, en México no consigo este tipo de musica que me ha gustado mucho, mi direccion es pepe_59@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar