viernes, 28 de marzo de 2014

SEBA CAYRE - AMERICA DESCALZA ( 2013 )







Sebastian Cayre nació en Pellegrini (provincia de Buenos Aires). Músico, compositor, cantautor, intérprete de raiz folclórica, con sonidos propios de su generación que expone en las canciones de su primer demo grabado en la ciudad de La Plata en el 2009. Compartió escenarios con Melania Pérez, “El Cuervo” Pajón, Néstor Garnica, Gustavo Patiño y Marcelo Perea. Ha editado en agosto de 2011 su primer trabajo discográfico en forma independiente llamado "Siembra" grabado en vivo en casa de cultura y peña La Salamanca. Actualmente reside en la ciudad de La Plata

Temas:
01. chacarera del angel
02. Cerca del silencio
03. Zamba para juliana
04. Puse el corazon
05. Calido invierno
06 . America descalza
07. Hijo de este suelo
07. El lugar que yo quiero
09. El arbol
10. Cosa e viejo
11. La trunca
12. Cielo Uruguayo
13. Milonga del genio
14. Rogativas


29 comentarios:

  1. Me pasarian el link x favor, GRACIAS,
    puncantuyalum@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi Hermano me pasarian el link x favor, GRACIAS,
    andcelgraf@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasarias el link x favor, desde ya MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q buena onda, me pasarias el link de descarga a puncantuyalum@gmail.com, AGRADECIDISIMO

      Eliminar
  4. hola me pode pasar el link x favor mi correo es renie_24@hotmail.com gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  5. ME PASAS EL LINK, ESTOS MATERIALES SE VEN MUY BUENOS Y AQUI DONDE VIVO YO EN PUERTO DESEADO,SANTA CRUZ,NO LLEGAN,
    Y QUEREMOS EMPEZAR A DIFUNDIRLOS.
    jpforqueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola feliz año. Me pasas por favor el link a cepitalle@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me pasarias el link de este disco...o como hago?
    ernestotango1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola me pasa el link - radiopower1041@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  9. me pasarias el link sebasoria8km@yahoo.com.ar. gracias

    ResponderEliminar
  10. hola q podia pasar el link mi correo es renie_24@hotmail.com desde ya gracias x el aporte muy buen cantante el seba

    ResponderEliminar
  11. Hola, te pido el link para conocer a este artista. Muchas gracias
    fertandil@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. buenas me pasarias el link.. germanfranco16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me podrías pasar el link por favor
    piccolottinazareno@hotmail.com.ar
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me pasas el link?
    gracias
    turcoannan@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me pasarias el link por favor. Muchas gracias Mariano.a.mena@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me pasarías el link, muchas gracias! bruxolica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Por favor, me pasas el link? gracias

    ResponderEliminar
  18. hola buenos dias, me podrian pasar el link? desde ya muchas gracias

    luisdariobarrera@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. hola buenos dias, me podrian pasar el link?
    chas gracias

    pmansilla85@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, buen día. Sería tan amable de enviar el link a luis_rodolfo_c@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola, buenisimo el Seba! Me pasarían el link? delfor@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola Me pasarias el link de descargas, por favor. elpianistaxxi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me pasas el link por favor ??
    thetunder_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me pasas el link por favor ??
    thetunder_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me pasas el link por favor ??
    thetunder_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Por favor podrías compartirme el link...saludos muchas gracias.
    dteatraloscar@gmail.com

    ResponderEliminar